Familias ágiles

Somos un grupo de personas que nos hemos formado en un entrenamiento ALF. Nos juntamos para co-crear y sostener una cultura consciente en Explora, para seguir practicando las herramientas ágiles, aprendiendo y creciendo de manera ágil y autodirigida.

Juntos co-creamos el espacio Explora para nuestros hijos. Ciertos de nosotros tomamos un poquito más de responsabilidad por el bien común de todos:

Apoyo a la comunidad de las familias
Si necesitas algo o tienes dudas o preguntas, siempre puedes recurrir a Lorena y a Nacho. Están ahí para lo que necesites.

Comité de cultura
Queremos que fluyamos como comunidad. Por eso firmamos todos los acuerdos para padres, y nos formamos en el ALF para juntos poder co-crear nuestra cultura. Cuando una familia rompe los acuerdos, Ari y Shal se encargan de apoyarla a que sí pueda fluir con el resto de la comunidad.

Asesoría y talleres en  educación autodirigida y crianza respetuosa
Becka ofrece su apoyo a las familias y a los facilitadores. Arma talleres, ofrece cursos en línea, tiene un montón de videos y artículos accesibles para todos. Y si tienes una pregunta específica acerca del comportamiento de tus hijos y tu papel en su vida, espera que tú te comuniques con ella. 20190115_164612

Administración
Cualquier pregunta acerca de los pagos y las cuotas del programa de los grandes, dirígete a Ari. Para los niños chicos, hablas con Becka o con Mara.