Para los más chiquitos

La Casita – una Continuación del Hogar

Las herramientas de un ALC no tienen mucho sentido para niños menores de los seis años. Sus necesidades son muy diferentes, y para poder ofrecerles un servicio donde puedan crecer cada uno a su propio ritmo, siendo respetados en su individualidad y con sus necesidades particulares, existe La Casita.

En esta Continuación del Hogar apoyamos a los niños a que se vuelvan seres autónomos e independientes. Hay una estructura sutil que enmarca cada día, actividades que apoyan el desarrollo de los niños (a nivel motricidad fina y gruesa, socialización, creatividad, iniciativa y responsabilidad etc.) pero la mayor parte del día consiste en el juego libre – fundamental para que los niños se preparen en todos los niveles de su ser para un día volverse adultos capaces y hábiles. 

Confiamos en la capacidad de cada niño, y apoyamos a cada uno de ellos a nivel individual. El equipo pedagógico consiste de personas auténticas, sinceras y muy cariñosas que están en constante capacitación y desarrollo profesional. 

¿Te interesa? Contáctanos directamente y te mandamos el paquete informativo en seguida: rebecka.koritz@gmail.com