Beneficios

Una educación del Siglo 21

Las niñas y nimg-20161207-wa0025iños de hoy necesitan poder tener éxito en un mundo muy diferente al que nosotros hemos conocido – un mundo completamente fuera del alcance de las educación tradicional.

El mundo está cambiando. El futuro está cada vez más en manos de los emprendedores, freelancers y constructores creativos de las sociedades. Las habilidades requeridas para identificar una oportunidad, organizar un equipo, planificar el trabajo, ejecutarlo hasta cumplir y construir una reputación a partir de estos éxitos no se obtiene a partir del modelo basado en “¡Siéntate!, ¡Cállate!, Aprende esto que te digo…ahora preséntalo en este examen…”.

Las niñas y los niños necesitan un escenario para desarrollar su inteligencia emocional, social y cultural, su motivación, autoconocimiento y su sentido de propósito. 

Para los niños y jóvenes es muy enriquecedor poder explorar libremente sus intereses y talentos. Para los madres y padres es una tranquilidad saber que sus hijos puedan prepararse para el futuro desarrollando sus talentos, intereses y habilidades en plena libertad.