Home » ALF Puerto Escondido

ALF Puerto Escondido

¿Qué es?

ALF Training Puerto Escondido es un entrenamiento para cualquier persona u organización (lucrativa, no lucrativa, de desarrollo individual, social y/o espiritual) que pretenda evolucionar sus procesos colectivos e individuales llevándolos al siguiente nivel de consciencia, agilidad y coherencia. Originalmente diseñamos los ALF Trainings para practicantes (maestros, facilitadores, guías, familias, aprendices) de educación emergente o alternativa, interesadas en transicionar hacia la Educación Auto-dirigida.

Un ALF Training es una experiencia de inmersión, un evento co-creativo de una semana para personas que quieran aprender formas ágiles, innovadoras y poderosas de trabajar en proyectos sociales, educativos, comunitarios o de trabajo.

  • Talleres y dinámicas de grupo — abarcando posibles temas desde: auto-organización y auto-dirección, neuroaprendizaje, economía de la generosidad, diseño intencional de cultura, hacking social y personal, hasta comunicación no-violenta y desarrollo comunitario.

  • Prácticas de consciencia corporal y evolución psicofísica.

  • Experiencias directas usando y evolucionando las herramientas y prácticas de los ALCs.

  • Aprendizajes y relaciones profundas con facilitadores y directores de la red ALC

  • Una semana súper divertida y definitivamente transformadora

EQUIPO Y FACILITADORES


Rubén Alvarado y Rebecka Koritz

Fechas
16 – 22 de septiembre del 2018

Horario
De 3pm a 8pm
¡Come antes y llévate un snack!

Costo
$2,500 pesos 
Si pagas antes del 1 de septiembre, el costo es de $2,000 pesos 
Si tus hijos están inscritos en La Casita o en Explora, el costo es de $1,500 pesos (y si van ambos papás pagan $2,500 para los dos).

Lugar
Explora, Camino a la Cruz, La Punta Zicatela, Santa María Colotepec, Puerto Escondido

Acuerdos
Todos los niños y jóvenes que asisten a un Centro de Aprendizaje Ágil, firman unos acuerdos iniciales que forman parte de nuestra intención de crear una cultura consciente. Lo mismo pasa en nuestros entrenamientos. Para poder estar presente, te comprometes a:

  • Respetarte a ti mismo
  • Respetar al otro
  • Cuidar las instalaciones
  • Cuidar el material

Para los adultos agregamos los siguientes acuerdos:

  1. Presencia y puntualidad: Atender las sesiones en el tiempo indicado y mantener tu atención y consciencia durante ella.
  2. Participar activamente en el proceso ágil: Intención – Creación – Reflexión y Compartir. Esto incluye nuestras juntas y procesos de toma de decisión.
  3. Confiar en el proceso: Aunque no entiendas (mentalmente) por completo la experiencia, te pedimos que sigas participando activamente en ella. Las facilitadoras nunca ofrecerán algo intencionalmente que vaya en contra de tu integridad.

Si sientes que no quieres o no puedes aceptar estos acuerdos, el entrenamiento ALF no es para ti.

Detalles prácticos
Para reservar tu lugar o aclarar dudas administrativas y logísticas etc., te pedimos que te comuniques con Rebecka Koritz lo más antes posible: whatsapp 951 157 0806 

Esperamos que con esta información tengas un poco más de claridad de qué se trata la capacitación. Estamos todos muy emocionados por participar en este evento, y nuestro deseo es que tú sientas lo mismo.

Si quieres saber más sobre el entrenamiento puedes ver este video con Rubén donde te explica qué es.

¿Quieres saber más sobre los Agile Learning Centers? Dale clic aquí.